PAGO SEGURO

Trabajamos para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestro portal en la actualidad.

PAY PAL

Pay pal es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Tutorial:

Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda acceda a la cesta, confírmela y seleccione el sistema de envío que más le convenga.

Al hacer acceder al siguiente paso podrá elegir la forma de pago. Si su opción es Pay Pal siga los siguientes pasos:

1. Si ya es usted usuario registrado de Pay pal: introduzca los datos de login en el cuadro de la derecha y en el siguiente paso podrá confirmar el pago y añadir un texto para el vendedor.

2. Si no es usted usuario de Pay pal: Haga clic en el link "continuar" ubicado bajo el texto "¿No dispone de una cuenta Pay pal?"

    2.1. Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre "revisar pedido y continuar"

    2.2. Revisar pago: En este momento podrás revisar el pago e incluir un texto para el vendedor como por ejemplo "entrega solo por las tardes". Una vez concluido este paso haz clic sobre "Pagar ahora" para finalizar la transacción.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.