MTbali :HISTORIA DE LA MARCA

Mi infancia la pasé en la fabrica de Marroquineria de mi padre, disfrutaba viendo como diseñaban y confeccionaban los bolsos y maletas, recuerdo pasar las horas mirando como era todo el proceso de fabricación, me encantaba pasar el tiempo allí...

Era algo innato mi pasión por la moda, soñaba con ella desde pequeña.

Me fuí a vivir a Londres y luego a París, donde tengo mi familia materna, y comencé a estar en contacto con la moda, con las revistas y profesionales mas prestigiosos de la moda en París. Mi tia Evelyn, corresposal en París de grupo Zeta, me ayudó mucho y pude vivir la exclusividad de disfrutar de todos los desfiles de Alta costura de los grandes de la moda y disfrutar ese apasionante mundo.

Tras estos años maravillosos me trasladé a Barcelona y trabajé para National Geographic llevando la produccion con sus fotógrafos. 

Al volver a Alicante y estar en la cuna del calzado , diseñé y fabriqué zapatos para cibeles durante cuatro años , y decidí crear MTbali junto con mi novio Michel, de raices Belgas,  que adoraban el y su familia las espardeñas cada verano que venian a España,  quisimos presentar al mundo la espardeña tradicional española pero con un estilo propio lleno de Glamour y Elegancia sin olvidar la absoluta comodidad de la  espardeña, queremos vestir los pies de las mujeres, con clase,  y conseguir que se sientan bellas . MTbali es lo que durante años llevaba dentro, mi propio sello de identidad.

Elaboradas y dedicadas con mucho Amor a todas las mujeres...

Espardeñas de lujo hechas con amor.

By

Tatiana Climent

 

 


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.